Subscribete

Ver articulos del blog

Razones por las que deberías usar Genesis Framework

Razones por las que deberías  usar Genesis Framework
Soy un fanático incondicional de Genesis Framework debido a sus amplias funcionalidades y usabilidad. Hoy, estoy escribiendo este artículo indicando por qué debería comprar Genesis Framework que cualquier otro marco o temas premium. Si ha estado usando WordPress durante mucho tiempo, seguramente habría escuchado a la gente hablar y recomendar el Génesis de StudioPress.


¿qué es realmente un Framework o marco? 

Probablemente sepa sobre los temas de WordPress, que define el diseño de su sitio web. Controla el aspecto de su sitio web. Pero, ¿qué pasa con un marco temático? Un marco simplifica la forma de usar su tema. Casi toda la programación es parte del marco, la capa de diseño a menudo viene en forma de un tema secundario. El diseño contiene solo una programación mínima, ya que puede activar y desactivar las funciones donde lo desee. Trabajar con frameworks suele ser mucho más rápido.


Genesis está construido teniendo en cuenta el SEO

El SEO es el alma de los sitios web. Si su sitio no está optimizado para SEO, todo su trabajo duro y contenido son inútiles. The Genesis está creado para aprovechar al máximo el SEO. La forma en que se construye, junto con la forma en que estructura las publicaciones y categorías, asegura que su contenido sea fácil de encontrar y comprender. Para ofrecer las mejores prácticas de SEO, StudioPress incluso contrató a un experto en SEO, Joost De Valk, de Yoast (creador del complemento Yoast SEO) para asegurarse de que sus temas sean más amigables con el SEO.


Genesis es compatible con el código Schema.org , la identificación de autoría de Google hace que los conceptos básicos de SEO ya estén a su disposición. También utiliza microdatos, lo cual es importante para hacer que su sitio sea aún más relevante y atractivo para los motores de búsqueda y los usuarios. Con Microdata, los motores de búsqueda como Google mostrarán más de sus datos en los resultados de búsqueda. Es posible que aún tenga un solo resultado, pero será un resultado más rico con información más detallada.

Genesis proporciona diseños receptivos creados en HTML5

HTML5 es un nuevo estándar de codificación para sitios web. HTML5 se prefiere generalmente por su mejor seguridad, flexibilidad, ventajas de SEO, eficiencia y la capacidad de adaptarse a las diversas necesidades. El uso de HTML5 garantiza que su sitio responda y se vea excelente en todos los tamaños de pantalla, como teléfonos y tabletas.

Está claro que el equipo de StudioPress hizo de la seguridad una prioridad al desarrollar el Genesis Framework. Desde el punto de vista de la seguridad, está en la cima de su clase siguiendo las mejores prácticas de seguridad de WordPress. - Mark Jaquith, desarrollador de WordPress.

La razón más importante para comprar Genesis es que puede actualizar a la última versión del marco, y la personalización de su sitio web no se verá afectada. Los temas secundarios son como máscaras que se ubican en la parte superior del marco para hacer que su sitio se vea diferente. En lugar de realizar cambios en el marco en sí, toda la personalización se realiza al tema secundario. Entonces, si una actualización llega a Genesis, no romperá su sitio. ¿Por qué? Porque su personalización se almacena solo en los archivos del tema secundario.


Los temas secundarios y un marco son la única forma en que debe construir su sitio de WordPress y Genesis tiene un gran soporte para temas secundarios y otras funciones de WordPress. Matt Mullengweg - Fundador de WordPress

Genesis está optimizado para la velocidad

La velocidad también es una parte importante del sitio web. Un sitio web ideal debería abrir en un tiempo mínimo. La buena noticia es que Genesis está optimizado para la velocidad. Según el análisis de 1stwebdesigner.com, se realizan varias pruebas de velocidad en las herramientas Pingdom, GTmetrix y Google Pagespeed para probar la demostración en vivo de Genesis y sus temas secundarios.


  • Google PageSpeed: 68/100 para escritorio, 58/100 para velocidad, 99/100 para experiencia de usuario.
  • Pingdom: grado de rendimiento 96/100, tiempo de carga: 1,11 segundos, tamaño de página 491,5 kb, 10 solicitudes
  • GTMetrix - grado de velocidad de página 56%, grado YSlow - 96%, tiempo de carga de página 0.92 segundos


Génesis está bien codificado

Genesis está bien codificado teniendo en cuenta todas las etiquetas y meta propiedades. Antes de usar Genesis, estaba usando el tema gratuito, encontré muchas estructuras, propiedades y errores relacionados con etiquetas en Google Webmaster Tool (GWT).

Este Framework de StudioPress es un framework WP realmente profesional y de alta calidad para usar. Es muy poderoso en términos de personalización. Se ve profesional y bien optimizado. Genesis es realmente el marco más versátil que existe, con una gran comunidad de desarrolladores profesionales que lo respaldan.

Contenido privado

Quieres probar Genesis Framework. Tambien encontras los ultimos temas hijos optimizados para Gutenberg

Recuerda que si te registras de forma gratuita tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium. Solo necesitas 5 segundos con tu cuenta google.
Entrar