Crear mini tiendas dentro de WooCommerce

¿Quieres crear un Markeplace en línea utilizando WordPress? Los sitios web de mercado en línea permiten a los usuarios a comprar y vender objetos mediante la creación de su propio mini tiendas dentro de su sitio web de comercio electrónico y que sus usarios puedan vender sus productos. Vamos a mostrar cómo crear fácilmente un mercado en línea usando WordPress.

Requisitos

Tener un sitio web WordPress con WooCommerce instalado en él. Por defecto WooCommerce supone que su sitio web es un sitio web único proveedor, por lo que no es posible que otros usuarios pongan sus propios productos a su sitio web.

En primer lugar es necesario instalar y activar el plugin WC Vendors

Tras la activación, la cabeza a los vendedores WooCommerce »WC página para configurar los ajustes del mercado.



En esta pantalla, es necesario establecer una tasa de comisión que pagará a cada proveedor. Esta tasa también podría ser anulado por los productos o vendedores individuales.

Los vendedores de WC que permite a las capacidades de los proveedores de configuración y permisos. Dirígete a la pestaña Capacidades en la página de configuración de Vendedores WC.

El plugin creará automáticamente las páginas a utilizar para el salpicadero del proveedor, la configuración de la tienda, y la página de pedidos. Se puede utilizar una página diferente si desea mediante el uso de los códigos cortos que se muestran debajo de cada página.

El último punto en la página configuración Vendedores WC es el más importante, los pagos. Por defecto, WC vendedores utiliza PayPal Pagos de adaptación a pagar a los vendedores.

Verá un enlace a pagos de adaptación configuración de PayPal. Después de haber configurarlo, puede elegir si desea pagar a los vendedores.

Paso 2. Habilitar Administración de cuentas en WooCommerce


En primer lugar usted necesita para visitar WooCommerce »Configuración de página y haga clic en la pestaña 'Cuentas'. A partir de aquí es necesario comprobar opción de registro del cliente.



Una vez aprobados los usuarios, estos proveedores pueden acceder a sus cuentas y añadir sus productos visitando su tablero vendedor. También pueden ver sus pedidos e informes de ventas.

Se tendrá que proporcionar su dirección de correo electrónico de PayPal para recibir los pagos. Después de que se pueden introducir su nombre de la tienda y la descripción.